Un brutal atropello quedó al descubierto la jornada de este jueves 25 de septiembre, donde la víctima, un escolar de octavo básico del Colegio San Patricio de Chiguayante, salvó de milagro, pero terminó con graves lesiones en sus tobillos y una de sus clavículas.
De acuerdo al registro audiovisual al que tuvo acceso Radio Bío Bío, el accidente ocurrió en Avenida 8 Oriente de la comuna de Chiguayante, en la región del Bío Bío.
Allí, a eso de las 15:00 horas, el joven de 13 años, quien se encontraba en compañía de otro escolar, al momento de cruzar la calzada fue brutalmente impactado por una conductora, de 43 años, que circulaba con dirección hacia Concepción.
Tras el impacto, el menor se levantó y, saltando sobre uno de sus pies, se trasladó hasta la vereda más cercana, donde fue auxiliado por un hombre que se bajó desde su camioneta para ir en su ayuda.
Todo esto quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve cómo el hombre lo carga entre sus brazos para trasladarlo de urgencia hasta un centro asistencial.
Por último, cabe mencionar que si bien hasta ahora no se tenía mayor información sobre la mujer que protagonizó el atropello, en horas de esta tarde se confirmó que se entregó ante la Séptima Comisaría de Chiguayante.
Revisa el momento del atropello aquí: