Cedida a Radio Bío Bío Los Ángeles

Dos fallecidos en trágicos hechos separados deja penúltima jornada de Fiestas Patrias en Los Ángeles

Por Paula Villaseñor
Con información de Mario Tapia.

21 septiembre 2025 | 12:27

La penúltima jornada de Fiestas Patrias en Los Ángeles, región del Bío Bío, dejó dos fallecidos en trágicos hechos separados. Se trata de un adulto mayor que murió en un incendio, y de un ciclista que fue atropellado en la ruta que une Los Ángeles con Santa Clara.

El hombre de 70 años perdió la vida en un siniestro ocurrido, específicamente, la madrugada de este domingo en calle Colo Colo con Avenida Padre Hurtado. Las causas del hecho están siendo investigadas.

Dos fallecidos deja penúltima jornada de Fiestas Patrias en Los Ángeles

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Esteban Vejar, indicó a Radio Bío Bío que las llamas en el inmueble del adulto mayor “ardían a libre combustión”. Vejar añadió que el hallazgo del cuerpo ocurrió en la remoción de escombros.

El otro trágico hecho ocurrido las últimas horas se trata del atropello de un ciclista en la ruta antes precisada. El sujeto falleció en el mismo lugar.

El conductor del vehículo menor involucrado en el hecho, según información de La Radio, se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado. En este caso, efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros (SIAT) del Bío Bío investigan las circunstancias.