Caminos en mal estado, cortes de luz frecuentes y preocupación por el Puente Amdel y la Ruta de la madera, son algunas de las problemáticas que afectan a los vecinos de Santa Juana y que fueron discutidos en la mesa de trabajo ampliada convocada por el alcalde Ángel Castro.
El estado de los caminos es uno de los puntos más sensibles y que genera mayor molestia entre los vecinos. Sobre esto, el Alcalde se refirió directamente y sostuvo que “se han hecho algunos trabajos”, citando el ejemplo de la corta de árboles.
“También faltan inversiones en las zonas rurales, y hay obras (…) que se tienen que abordar con el carácter de urgente antes de que llegue el invierno”, dijo la autoridad comunal.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Esther Lopez y Jaime Cuevas, dirigentes de juntas vecinales de zonas urbanas y rurales de Santa Juana, manifestaron su preocupación por el abandono de la comuna y exigen que se entreguen soluciones inmediatas antes que las condiciones climáticas empeoren.
“Qué pasa con los caminos, que nos están ofreciendo arreglos para el segundo semestre y no nos sirve, vamos a quedar aislados”, advirtió Esther.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Se espera que se logren definir acciones concretas para mitigar los daños causados en la comuna por la temporada más compleja del año.