El presunto conductor, que habría provocado el atropello y muerte del joven de 17 años en Talcahuano, se entregó ante Carabineros luego de conocer a través de redes sociales que la víctima falleció.
En ese contexto, el sujeto está a la espera de la citación del Ministerio Público, luego de confesar su participación.
El presunto autor del atropello que le quitó la vida a un joven de 17 años en el sector de las Salinas, en Talcahuano, llegó a confesar el hecho ante la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.
Según registros, el conductor a alta velocidad atropelló al joven mientras este caminaba por la calle en compañía de otras 3 personas.
Además, de acuerdo a antecedentes, se presume que habrían compartido minutos antes en una fiesta.
Ante ello, el mayor de la Segunda Comisaría de Concepción, Milton Rossel, señaló que este declaró ser el conductor, luego de enterarse por redes sociales de la muerte del joven.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De acuerdo a información entregada por personal policial, el sujeto quedó apercibido a la espera de lo que determine el Ministerio Público.
Cabe mencionar que, ya no se encontraba en situación de flagrancia, por lo que su situación es materia de investigación.
Hay que precisar que, personal de la SIP de Talcahuano, ya lo tenía identificado cuando se dio a conocer que este hombre de 24 años voluntariamente se entregó.
Por lo que, se le tomó su respectiva declaración y personal de la SIAT realizó las pericias al vehículo Kia Río 4 de color gris, las que deberán ser analizadas.