Un hombre desapareció tras escapar desde el Hospital Regional de Concepción, región del Bío Bío, luego de recibir atención médica por diversos traumatismos y fracturas.
Se trata de Jorge Parra Paine de 42 años, quien llegó al principal recinto asistencial trasladado desde Cañete, por lesiones atribuibles a una supuesta caída.
Traumatismos y fractura nasal fueron los resultados tras los primeros exámenes que pudieron realizarse la tarde del sábado pasado.
Luego, tras sufrir descompensaciones por epilepsia, el hombre se habría fugado del recinto de salud cerca de las 4 de la madrugada del domingo.
Según señaló Alicia parra, prima del paciente, se trata de una negligencia, ya que solo pudo ser advertida la fuga por el hospital tras la visita de un familiar.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Familiares se han movilizado buscándolo tanto en la provincia de Arauco como en Concepción, recorriendo parques incluso consultando en la morgue.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por otro lado, el director del Hospital Regional, Claudio Baeza, se refirió al tratamiento y las acciones que realizaron con el hombre. Además, confirmó que fue el paciente quien solicitó su alta médica.
Aunque, de igual manera, especificó que mientras se tramitaba el alta médica, el hombre se fue del lugar.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Con la denuncia por presunta desgracia esperan que avancen las diligencias para sumar esfuerzos y dar con el paradero de hombre de 42 años que presenta diversas heridas en el rostro.
Tras la publicación de esta nota, se conoció que el hombre fue encontrado con vida la tarde de este lunes.