VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Gobernador Regional del Bío Bío, Rodrigo Díaz, confirmó haberle ofrecido un cargo al todavía alcalde de Talcahuano, Henry Campos, con el objetivo de integrarlo en la recta final del GORE y para cerrar ciertos programas o actividades. Díaz expresó confianza en las capacidades de Campos y en su potencial aporte a la región, justo en vísperas de la segunda vuelta para elegir su sucesor. A pesar de las conversaciones en curso, aún no se ha definido el cargo específico al que podría unirse Campos, y cercanos al alcalde han señalado que, a pesar del ofrecimiento, es probable que este lo rechace al renunciar a su actual cargo este viernes.

Desarrollado por BioBioChile

El Gobernador Regional del Bío Bío, Rodrigo Díaz, confirmó que le ofreció un cargo al todavía alcalde de Talcahuano Henry Campos.

Lo anterior, con el fin de que se integre en la última etapa del GORE y para el cierre de algunos programas o actividades.

Según dijo Díaz, conoce a Henry Campos y sus capacidades. Además, cree que puede aportar en este sentido al Gobierno Regional. Todo ad portas de la segunda vuelta para definir quien será su sucesor en este cargo.

Sin embargo, el Gobernador dijo que por el momento se mantienen en conversaciones para que Henry Campos pueda llegar al Gobierno Regional a un cargo que aún no ha sido conversado.

No obstante, cercanos al alcalde de Talcahuano indicaron que efectivamente está el ofrecimiento, pero que el jefe comunal declinaría de hacerlo efectivo tomando en cuenta que este viernes renunciará a su cargo de jefe comunal.