Preocupación manifestaron los vecinos de Villa Parque Norte de Los Ángeles -en la región del Bío Bío– tras encontrar nuevamente en cercanía de sus casas restos de proyectiles.
Y es que la situación no es nueva. Hace un par de semanas también encontraron restos de bala, por lo que están esperando informes periciales.
Mauricio Parra, presidente del Comité de Seguridad de Parque Norte, dijo a Radio Bío Bío en Los Ángeles que “estas municiones las encontramos incrustadas en el pavimento” y ahora temen que los disparos sean a las casas o resulten heridos peatones.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Indicó que los vecinos esperan los peritajes con el ánimo de encontrar también la tranquilidad antes que alguna persona pueda salir herida o perjudicada por este motivo.