La Fiscalía confirmó que está investigando un homicidio frustrado que afectó a un motociclista en la Ruta 160 en Coronel. Situación que fue grabada y luego masificada por redes sociales tras el ataque armado a la víctima, un hombre de 33 años.

En las últimas horas se ha difundido por redes sociales el impactante registro que muestra a un hombre disparando desde un vehículo en movimiento a un motociclista en Coronel, en la región del Bío Bío.

En el video se observa a un sujeto que iba en la parte trasera de un vehículo y desde la ventana dispara en seis oportunidades y a corta distancia a un motociclista que circulaba por la misma ruta.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, el ataque armado ocurrió en Ruta 160, a la altura del Hospital San José, en dirección al norte. Preliminarmente se ha indicado que el registro es de hace aproximadamente 3 semanas.

Tras lo ocurrido, el herido, de 33 años, fue trasladada a dicho recinto asistencial, donde se constató que recibió tres impactos de bala.

Al no existir una denuncia por el hecho, la Subcomisaría de Villa Mora actuó de oficio y puso a disposición del Ministerio Público los antecedentes.

Más tarde, la Fiscalía informó a través de Twitter que están indagando el homicidio frustrado de la víctima y que se entregó la orden de investigar lo ocurrido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

De momento no se reportan personas detenidas por este nuevo hecho de violencia que se registra en Coronel.

Fiscalía por video de hombre disparando a motociclista en Coronel
Captura Fiscalía