Según se detalló, personal de la Brigada de Homicidio de la PDI de Los Ángeles llegó hasta la zona, confirmándose en el lugar el deceso de esta persona, que podría corresponder a un hombre que estaba con una denuncia por presunta desgracia.

Hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, fue trasladado el cadáver de una persona encontrado este miércoles en la comuna de Yumbel.

El hallazgo se originó a las 18:20 horas en el sector Collahue de Tomeco a la altura del kilómetro 21 de la ruta 146 Cabrero-Concepción.

Mientras realizaba un recorrido por el predio de su suegro, un sargento primero en retiro de Carabineros encontró el cuerpo en proceso de descomposición.

Este dio aviso telefónico al Retén de Tomeco llegando uniformados al lugar, quienes comunican los antecedentes al Ministerio Público.

Fue así que el fiscal de turno dispuso que acudiera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como lo confirmó el comisario de la PDI, Juan Pablo Dehays.

La persona a la que hizo referencia el oficial de la PDI es Hugo Hernán Bello, de 85 años de edad.

Sin embargo, será el Servicio Médico Legal de Los Ángeles el encargado de identificar el cadáver y determinar su causa de muerte, precisó la Brigada de Homicidios.