Un incendio registrado la tarde del miércoles dejó dos viviendas afectadas en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio registrado la tarde del miércoles en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La emergencia fue declarada en una casa esquina ubicada en calle Colo Colo con Volcán Calbuco.

Tras controlar el siniestro, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Ortega, dio a conocer el grado de afectación de las llamas.

“Complicado, dado la construcción de las viviendas, son todas de material ligero. Todas colindantes unas con otras, por lo cual la primera unidad en llegar lugar decretó -inmediatamente- la alarma de incendio. Resultaron dos casas afectadas, una con un daño total”, comentó Ortega.

El incendio no dejó personas lesionadas y se inició por causas que serán investigadas por la misma institución de voluntariado.

En tanto, la mañana del miércoles, Bomberos llegó a la panadería Fullpan de José Miguel Infante esquina Baquedano por fuego en una de sus instalaciones.

La emergencia fue controlada rápidamente por el personal y los voluntarios que acudieron al lugar.