Un conserje de la comuna de San Pedro de la Paz en la región del Bío Bío fue denunciado por el delito de abuso sexual en contra de un niño de 7 años, residente del condominio donde trabaja el acusado. El ilícito denunciado fue corroborado por la PDI, sin embargo, el imputado quedó en arresto domiciliario.

Con la cautelar de arresto domiciliario total quedó un sujeto de 38 años acusado de abusar sexualmente de un niño de 7 en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Esto, tras recibir la denuncia por parte de la madre del menor, luego que este le contara lo sucedido, pese a que el imputado lo amenazaba.

El acusado es un conserje de un condominio de San Pedro de la Paz -donde habita la víctima- y tras el examen médico correspondiente se encontraron evidencias del abuso sexual denunciado.

Quien se refirió a las diligencias fue la comisaria de la Brisex penquista, Margarita Galindo.

Tras la audiencia de formalización de cargos, el detenido quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total mientras dure la indagatoria.