Un accidente vehicular protagonizó la jornada de este miércoles una tanqueta del Ejército de Chile en Los Ángeles, región del Bío Bío, luego de colisionar a un automóvil particular.

Una tanqueta del Ejército de Chile colisionó la mañana de este miércoles con un automóvil particular en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

En específico, la emergencia tuvo lugar en el sector del cruce Santa Bárbara de la capital provincial, esto en dirección al sur.

Tras lo ocurrido, arribaron hasta el sitio del suceso personal de Carabineros y del propio Ejército de Chile.

El coronel del Ejército, Raúl Ferreira, se refirió a lo ocurrido e indicó que el conductor del transporte militar “comenzó a notar que presentaba ciertos problemas con el sistema de frenos del vehículo”.

“Comenzó a bajar las marchas, de tal manera de reducir la velocidad que presentaba, sin embargo, dieron la luz roja y no pudo bajar más las marchas (…) Lamentablemente, colisionó por alcance al vehículo que tenía al frente”, agregó.

En lo referido a los daños, el vehículo menor reportó desperfectos en su parte trasera, cuyo conductor no registró lesiones.

Asimismo, se precisó que el vehículo militar transportaba a cinco integrantes del Ejército en su interior al momento del accidente.