Eliguer González Mora de 62 años, es la cuarta víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en Cañete, región del Bío Bío. El hecho afectó a una decena de pacientes de diálisis que volvían a sus casas tras sus respectivas sesiones. Las otras víctimas corresponden a tres mujeres.

A cuatro aumentaron las víctimas fatales del accidente de tránsito que afectó a más de una decena de pacientes de diálisis, este sábado, en Cañete, región del Bío Bío.

La cuarta víctima corresponde a Eliguer González Mora, de 62 años, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Concepción, producto de sus graves lesiones.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío y confirmada por el delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro, el hombre murió esta madrugada.

Accidente de pacientes de diálisis en Cañete

El accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta P 72-S en el sector de Antiquina, a unos 30 kilómetros al sur de Cañete, donde un minibus que trasladaba a personas dializadas colisionó con una camioneta y luego volcó.

Debido al impacto, tres mujeres perdieron la vida, dos de ellas en el lugar del accidente (64 y 71 años) y la tercera (44), cuando ingresó al Hospital Kallvu Llanka de Cañete.

Las víctimas eran vecinas de la comuna de Tirúa y cuando se produjo el siniestro, regresaban a sus casas tras sus respectivas sesiones de diálisis.

En total, 12 heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete. De estos, tres fueron derivados a Concepción. Uno de ellos -Eliguer González- permanecía en riesgo vital hasta la madrugada de este domingo, cuando falleció.

A las cuatro víctimas fatales del accidente se les identificó como: Eliana Namoncura Namoncura (64), Paulina Quirilao Rodríguez (71), María Teresa Meñaco Ancalao (44) y Eliguer González Mora (62).