Un joven de 18 años fue detenido por Carabineros tras realizar disparos injustificados en el sector norponiente de Los Ángeles. Esto en medio del resguardo policial por el velorio de la víctima de un homicidio ocurrido en la población Lagos de Chile.

En medio del resguardo policial por el velorio de la víctima de un homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la población Lagos de Chile, fue detenido un joven de 18 años en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Su detención por parte de Carabineros en calle Galvarino, fue por realizar disparos injustificados en la vía pública de dicha zona norponiente de la ciudad.

El subteniente Alfonso Mardones informó que personal de la subcomisaría “Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez” realizaban servicios policiales preventivos en las inmediaciones de la población Lagos de Chile donde se efectuaba el velatorio del hombre asesinado.

Fue en ese contexto que reciben un llamado telefónico al nivel 133, dando cuenta del hecho, por lo que se procedió a la detención del joven y la recuperación de un armamento que mantenía 7 municiones, 3 de ellas percutadas, precisó el oficial de Carabineros.

El joven detenido no registraba antecedentes delictuales y por instrucciones del fiscal de turno pasará durante la jornada de hoy jueves al control de la legalidad de la detención en el tribunal angelino.