Dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, fueron detenidos por Carabineros tras protagonizar un robo con violencia en el servicentro Copec de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Dos menores de edad fueron detenidos por un robo con intimidación que se registró en el servicentro Copec de la avenida Ercilla de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Se trata de adolescentes de 16 y 17 años, sin antecedentes, quienes habrían cometido el delito durante la madrugada de este domingo, usando pasamontañas y un arma.

Por lo anterior, el subteniente de Carabineros, Alfonso Mardones, de la subcomisaría “cabo primero René Sepúlveda Parraguez, informó que el primero fue detenido en la casa de una tía en la villa San Luis.

“Portaba un armamento de fuego tipo pistola dentro de sus vestimentas. Es por esto que ella procede a realizar un llamado telefónico a su hermana, madre del menor anteriormente descrito, para que esta concurra y así solicitar la cooperación policial (…)”, explicó Mardones.

El otro adolescente fue detenido en una vivienda cercana al sector Club de Campo, donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar, así lo explicó el carabinero.

“Al revisar las cámaras de seguridad se percatan que los individuos que portaban pasa montañas mantenían las mismas características que el menor que se encontraba en una violencia intrafamiliar con su madre“, detalló el subteniente.

Ambos menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en este robo con intimidación.