La presentación del Ballet Clásico Nacional del Teatro de la Ópera de Kiev en Concepción fue suspendida luego que los artistas no lograrán salir del país a raíz del conflicto entre Ucrania y Rusa. Desde la empresa Sono se informó que se reagendará el espectáculo para octubre.

Este domingo la empresa Sono informó que se canceló la presentación del Ballet Clásico Nacional del Teatro de la Ópera de Kiev, cuyo show estaba programado para este 11 de agosto en Concepción.

Según declararon a través de un comunicado, la suspensión también abarcará las fechas programadas para las ciudades de Temuco y Chillán.

A través de la misiva detallaron que la medida se debe a motivos de fuerza mayor y problemas vinculados a la actual situación de guerra que vive Ucrania, lo que imposibilita la llegada de este elenco de bailarines al país para dar comienzo a la gira latinoamericana que incluía presentaciones en gran parte de los países del continente sudamericano.

Desde la organización además informaron que el elenco cumplirá con su visita a nuestro país durante el mes de octubre, con la reprogramación de su gira.

Quienes adquirieron su entrada podrán solicitar la devolución de su dinero a través de la página ticketplus.cl y quienes compraron los tickets en la boletería del Teatro Universidad de Concepción deben solicitar el reembolso directamente en el recinto.

Quienes conserven sus tickets podrán usarlos en caso de confirmarse las nuevas fechas en Temuco, Chillán y Concepción.

Lee el comunicado completo aquí: