Un hombre murió tras ser atropellado por un repartidor de comuna en el puente Llacolén en San Pedro de la Paz. Según lo informado por Carabineros, el peatón transitaba por la pista de vehículos cuando fue impactado por la motocicleta. En tanto, el repartidor no tenía licencia de conducir.

Un hombre de 43 años murió la madrugada de este viernes tras ser atropellado por la motocicleta de un repartidor de comida en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El hecho se produjo a las 1:20 horas en el puente Llacolén, cuando la víctima caminaba por la pista de vehículo y no por el espacio peatonal.

El capitán Cristofer Candia, de la Sexta Comisaría de Carabineros, detalló que fueron alertados de un hombre que había sido atropellado por un repartidor de comida, quien murió en el Hospital Regional.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, de 27 años y de nacionalidad venezolana, también resultó con lesiones, quedando hospitalizado.

Las indagatorias permitieron establecer que el conductor no contaba con licencia y que la víctima se habría expuesto al accidente de tránsito, ya que caminaba con destino a San Pedro de la Paz por la pista de los vehículos.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos y establece científicamente las responsabilidades.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)