Un hombre de 45 años quedó en riesgo vital tras ser golpeado por uno de sus hijos la madrugada de este domingo en la comuna de Mulchén, región del Bío Bío.

En riesgo vital permanece un hombre que fue agredido por uno de sus hijos en la comuna de Mulchén, región del Bío Bío, según informó Carabineros.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo, cuando la víctima de 45 años se encontraba compartiendo con dos hijos, quien -tras una discusión con uno de ellos- fue agredido con golpes de puño en su cara y tórax, cayendo al suelo para luego levantarse e irse a su dormitorio con intenciones de dormir.

Minutos más tarde, el hombre comenzó a sentirse mal por lo que fue llevado por familiares al Hospital de Mulchén, recinto asistencial del que fue derivado al Hospital de Los Ángeles en condición de riesgo vital.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el comisario de Carabineros de Mulchén, mayor Cristian Morales, el que agregó que ningún familiar quiso aportar datos para ubicar al agresor.

En ese sentido, el fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI, la que se encargue de aclarar este episodio de violencia y dar con el autor de la agresión.