La cabina de un camión se incendió por completo en la Ruta 5 Sur, al norte de la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío. El conductor de la máquina resultó ileso y aseguró que la emergencia se produjo por un desperfecto en los focos.

Un desperfecto en el sistema eléctrico fue la causa del incendio que este lunes destruyó por completo la cabina de un camión de carga en la Ruta 5 Sur al norte de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Poco antes de llegar al peaje Rarinco en sentido sur a norte, el conductor del vehículo que transportaba madera se percató que uno de los focos del camión presentaban desperfectos.

En cosa de minutos la cabina comenzó a incendiarse sin que el hombre pudiera evitarlo, logrando salir ileso y rescatar algunas especies -entre ellas sus documentos y el teléfono- debiendo pedir ayuda a quienes transitaban por el lugar.

En diálogo con La Radio, confirmó que se trató de un desperfecto mecánico, por lo que se descartó la intervención de terceros en el incendio.

En la emergencia trabajaron voluntarios de bomberos con tres carro bombas, entre ellos un camión aljibe, quienes al llegar se encontraron con la cabina completamente en llamas.

También arribó Carabineros de la Tenencia Centenario y el tránsito por el lugar se vio interrumpido por algunos minutos mientras se realizaba el trabajo de bomberos para extinguir las llamas.