Un auto cayó a la Laguna Esmeralda de Los Ángeles, región del Bío Bío. Tras lo anterior, funcionarios policiales se encuentran realizando las pericias pertinentes al hecho.

La madrugada de este jueves un conductor de un city car perdió el control y su vehículo cayó al interior de Laguna Esmeralda de Los Ángeles, región del Bío Bío, sin que se registraran personas lesionadas.

Los vecinos que residen en los alrededores están molestos con este tipo de situaciones, que alteran la tranquilidad sobre todo en las noches.

Armin, quién reside en calle Lautaro al llegar a Urenda, dio a conocer que el sector dejó de ser tranquilo hace mucho tiempo, con vehículos que transitan a alta velocidad con escape libre, gritos de personas en la madrugada y una serie de acciones que en definitiva no les permiten conciliar el sueño.

El fin de semana es peor aseguró, ya que en avenida 21 de mayo donde está el memorial a los Héroes de Iquique, se reúnen personas que se dedican a competir con sus autos desde tempranas horas del viernes.

Por todo lo anterior, llamó a las autoridades a otorgar mayor seguridad sobre todo en las noches, ya que las acciones que alteran la tranquilidad del barrio, ocurren no solo el fin de semana sino que también todos los días.

Por su parte, funcionarios policiales realizan las dirigencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.