Desaparecido desde el martes se encuentra Claudio Inostroza, quien se reuniría con unos amigos en su casa, pero cuando los visitantes llegaron al domicilio el hombre ya no estaba. El último registro lo muestra subiendo a su vehículo en villa Parque Lauquén.

Angustiada se encuentra la familia de un trabajador que desapareció esta semana en villa Parque Lauquén de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Se trata de Claudio Inostroza, de 37 años, a quien se le perdió el rastro el martes 21 de junio en su domicilio, donde quedó de reunirse con unos amigos. Sin embargo, cuando los invitados llegaron al inmueble no encontraron al hombre.

José Pedreros, hermano del desaparecido, indicó a Radio Bío Bío que el último contacto que tuvo Inostroza a través de WhatsApp fue justamente con los amigos para acordar en encuentro.

Tras desconocer su paradero, la familia ingresó la denuncia correspondiente a Carabineros. Asimismo, el hermano aseguró que no hubo indicios de que algo le ocurriera.

Según registro audiovisual, Claudio Inostroza fue visto el martes de esta semana subiéndose a un auto Samsung SM3 color gris en el sector Parque Lauquen.

Hombre desaparecido en Los Ángeles
Cedida a RBB Los Ángeles