Un video registró un violento asalto contra un repartidor en Coronel, región del Bío Bío. Los delincuentes, uno de ellos que tenía un arma de fuego, son buscados por personal de Carabineros.

Personal de Carabineros intenta dar con el paradero de tres delincuentes que asaltaron al conductor de un camión repartidor de abarrotes en Coronel, región del Bío Bío. El delito quedó registrado por cámaras de seguridad.

El video fue divulgado para contribuir a la identificación de los responsables que aparecen estacionados junto al camión repartidor, cuyo conductor retira especies que debía entregar en el negocio frente al que se detuvo.

El teniente Jonathan Bascuñán, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, señaló que las imágenes muestran cómo un hombre de polera roja baja desde el asiento del copiloto y luego sus cómplices, uno de ellos con un arma de fuego, forcejean, golpean y roban a la víctima.

La misma policía uniformada quedó a cargo de las pesquisas, según lo determinó el Ministerio Público, añadió el teniente Bascuñán.

En las escenas puede observarse la placa patente del automóvil blanco de los delincuentes, a cuyo propietario se investiga.