Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública de Punta de Parra. Tras la diligencia de la PDI se confirmó que le dispararon en reiteradas ocasiones y murió en el lugar.

Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros en Punta de Parra, comuna de Tomé, región del Bío Bío. El crimen, es investigado por la PDI.

Vecinos de un pasaje de Punta de Parra llamaron a Carabineros de Tomé para informar sobre la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública.

Al llegar, los uniformados se encontraron con paramédicos del SAMU que les confirmaron la muerte del hombre.

El Ministerio Público encomendó la investigación a la PDI, cuyo jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Óscar Alvarado, proporcionó mayores antecedentes:

“Víctima corresponde a una persona de sexo masculino de 38 años de edad. Conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso, se logró determinar que la víctima fue abordada por sujetos desconocidos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones y producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar”.

Las pesquisas no permiten aseverar si el asesinato obedeció a un asalto o a un ajuste de cuentas, pero se trabaja en averiguar la dinámica de los hechos y a los autores.