Personal de Carabineros indaga un posible portonazo frustrado en las cercanías del Aeropuerto Carriel sur en Concepción, en la región del Bío Bío, y por el que una persona habría quedado herida a bala y que fue socorrida por vecinos del lugar, antes de la llegada del personal de emergencia.

Personal de Carabineros realizó un operativo en las cercanías del aeropuerto Carriel Sur, en dirección a Concepción, en la región del Bío Bío, durante la noche de este jueves, por un portonazo frustrado.

Según información de Radio Bío Bío, en el lugar se registró una personas herida a bala, quien fue atendido en un primer momento por vecinos del lugar.

Lee también...

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho sucedió cuando desconocidos trataron de realizar un portonazo a un habitante del sector.

El hecho delictual habría quedado en condición de frustrado y por lo anterior, la víctima habría quedado con impacto de bala en una de sus piernas.

Persona herida por portonazo frustrado

Pocos minutos antes de que llegara el personal de emergencia, un auditor de Radio Bío Bío informó de una persona tendida en el lugar, aparentemente herida a bala. Agregó además que había personas socorriendo al herido.

Más tarde, Carabineros llegó hasta las cercanías de Carriel Sur, y se informó que sería un portonazo frustrado.

Los primeros datos dan cuenta de una persona fue atendida por un proyectil balístico y un posible segundo sujeto herido.