En riesgo vital está en joven que fue baleado la tarde de este jueves en pasaje Pinares de Chiguayante, en la región del Bío Bío. De acuerdo a testigos, unos sujetos descendieron de un vehículo para atacar a la víctima, quien recibió cinco proyectiles en el cuerpo.

Un joven de 20 años fue baleado la tarde de este jueves en plena vía pública en Chiguayante, en la región del Bío Bío.

La situación ocurrió a eso de las 15:10 horas en el pasaje Pinares, a la altura del 256, hasta donde llegó personal de Carabineros.

El capitán Miguel Vargas, comisario (s) de la Séptima Comisaría de Chiguayante, informó que testigos del hecho relataron que unas personas descendieron de un vehículo y dispararon en contra de la víctima, quien recibió cinco proyectiles en el cuerpo, en la zona de la ingle.

Debido a sus lesiones en primera instancia fue derivado al SAR de la comuna, para luego ser trasladado al Hospital Regional donde permanece en riesgo vital.

De momento se desconoce el origen del ataque y la identidad de los agresores.

Tras reportar lo sucedido al Ministerio Público, la fiscal de turno instruyó las diligencias a la Policía de Investigaciones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)