La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI quedó a cargo de las diligencias para dar con los responsables del robo que afectó la madrugada del 25 de diciembre a tres joyerías de la Galería Diego de Almagro en Los Ángeles. Los artículos hurtados fueron avaluados en $5 millones y, según detalló la policía, los delincuentes ingresaron a las dependencias a través de un forado.

En 5 millones de pesos fue avaluado el robo que afectó a tres locales de venta de joyas en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró la madrugada de este 25 de diciembre, cuando desconocidos ingresaron hasta la galería Diego De Almagro, ubicada entre Almagro y Rengo, donde sustrajeron las alhajas y posteriormente se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó primero personal de la SIP de Carabineros de la primera comisaría, quienes según pudo conocer La Radio, lograron identificar a dos personas que habrían participado del hecho, pero sin dar con sus paraderos.

Más tarde el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI angelina, se hiciera cargo de las diligencias que permitan esclarecer el robo.

El subcomisario de esta unidad Carlos Calderón, confirmó que se avaluó en 5 millones de pesos lo sustraído y detalló que los autores hicieron un forado para ingresar al local que estaba cerrado.

Las labores de búsqueda de quienes perpetraron este millonario robo continúan por parte de la PDI sin que hasta el momento se conozcan de detenidos.