Carabineros detuvo en horas de esta mañana a dos sujetos que tras perforar el techo de un supermercado en San Pedro de La Paz, ingresaron para robar dinero en efectivo. Uno de los sujetos se encontraba sobre el mismo techo a la llegada de los policías.

Carabineros detuvo a dos sujetos que habían ingresado a robar al supermercado “Todo Barato” de la comuna San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

Fue durante la mañana de este lunes que policías de la Sexta Comisaría de la comuna dieron cuenta de un procedimiento en el que encontraron a un sujeto en el techo de las dependencias del local comercial, ubicado en la Villa Los Escritores.

Una vez que los funcionarios detuvieron a dicho desconocido, se percataron que la estructura donde estaba tenía un forado, encontrándose otro sujeto al interior de las dependencias. El segundo involucrado había roto la puerta de administración y sustraído $280.000, los que ocultó en sus pertenencias.

Así lo confirmó el capitán de la institución, Nemesio Godoy. El uniformado agregó que lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto.

Durante la jornada, los antecedentes serán dispuestos al Ministerio Público, con el fin de determinar los cargos para los dos detenidos.