Un hombre acusado de violar a su sobrina de 7 años fue encontrado culpable por la justicia de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. La lectura de sentencia se conocerá el próximo 13 de diciembre, donde la víctima arriesga entre 10 y 15 años de cárcel.

Este martes en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, el Tribunal Oral en lo Penal condenó a un hombre acusado del delito de violación de una menor de 14 años, que en ese momento tenía solo 7.

La próxima semana se conocerá la pena que deberá cumplir la persona que arriesga entre 10 y 15 años de cárcel.

Recordemos que el caso de delito de violación corresponde a delitos cometidos en la ciudad de cabrero Cabrero, en perjuicio de la sobrina del hombre, cuando la niña solo tenía 7 años.

Luego de las jornadas de audiencia y testimonios, se decidió condenar al imputado por el ilícito mencionado, considerando su autoría y además el carácter de reiterado.

Si bien se había fijado la lectura de la sentencia para las 15:00 horas de este martes 7 de diciembre, se pospuso la instancia para el próximo lunes 13.

Dentro del caso, se arriesgaba una pena de entre 10 a 15 años de cárcel, considerando la solicitud de la Fiscalía y la parte querellante, respectivamente.