San Pedro de la Paz no tendrá espectáculo pirotécnico en Año Nuevo, debido a la pandemia y falta de recursos. Concepción, en tanto, por ahora sólo tiene agendado un concierto con aforo limitado.

La comuna de San Pedro de la Paz confirmó que no realizará actividades masivas ni lanzamiento de fuegos artificiales para la noche de Año Nuevo, esto debido a la pandemia y porque no hay recursos.

Así lo informó el edil sampedrino, Javier Guíñez, quien indicó que sí se realizarán actividades de navidad en los barrios de la comuna.

Mientras que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que también realizarán actividades de navidad en los barrios con la entrega de dulces a juntas de vecinos.

Además anunció un espectáculo a realizar en el Estadio Ester Roa Rebolledo para el próximo 17 de diciembre, al que se deberá asistir con invitación.

Respecto al lanzamiento de fuegos artificiales en Concepción, aún no se puede confirmar ni descartar, debido al fallecimiento del dueño de la empresa de pirotecnia que presta servicios a la comuna, por lo que este tema deberá resolverse en los próximos días.