La Brigada de Homicidios de la PDI investiga dos graves agresiones ocurridas en Concepción y Talcahuano. Una de las víctimas fue baleada, mientras que la otra golpeada en el cráneo con un bate de béisbol.

Una violenta agresión se registró en Talcahuano, luego de una gresca que terminó con un hombre gravemente herido tras sufrir un golpe en su cabeza.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un hombre premunido de un cuchillo, y junto a dos amigos, encaró a un adversario, quien reaccionó alcanzándolo con un bate de béisbol en la cabeza.

Así lo detalló el comisario Ángel Campos, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El autor del violento golpe en la cabeza, tal vez arrepentido de la acción, llamó a Carabineros y personal del SAMU de Talcahuano, agregó el comisario Campos.

La víctima de la agresión se recupera en el hospital Las Higueras.

Hombre fue baleado en Concepción

En el caso de Concepción, un hombre de 32 años fue encontrado tendido en la vía pública, en calle Lincoyán, entre Brasil y Argentina, con dos heridas de bala en el cuerpo.

En el lugar, los peritos de la PDI hallaron al menos cuatro casquillos, lo que indica que él o los autores del delito dispararon en reiteradas ocasiones, dejando a la víctima en riesgo vital, internado en el Hospital Regional de Concepción.

El herido registra antecedentes policiales por hurto, robo en bienes nacionales de uso público y homicidio.