Con apoyo del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para aclarar el homicidio de un hombre ocurrido el pasado viernes en Los Ángeles, región del Bío Bío, quien murió tras ser baleado en la Villa Las Américas.

La noche del pasado viernes en calle Los Guaraníes de Villa Las Américas de la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, un hombre de 47 años murió tras recibir múltiples impactos de bala en su cuerpo por parte de desconocidos, en un hecho que es investigado por personal de la PDI.

Pese a ser llevado por sus familiares a la urgencia del Hospital Base de la capital provincial, ingresó sin vida al recinto asistencial, según lo dado a conocer por el médico de turno a la policía.

Lee también...

El fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de indagar las causas de este nuevo crimen con arma de fuego en la vía pública.

El jefe de esa unidad, subprefecto Néstor Del Valle, indicó que están efectuando las diligencias respectivas con apoyo del Laboratorio de Criminalística de Concepción.

Por el momento, no hay detenidos por el crimen y según pudo conocer Radio Bío Bío, el funeral de esta persona será este lunes en el Cementerio General, el que fue declarado de alto riesgo por Carabineros, quienes pidieron colaboración al equipo de Control de Orden Público (COP) de Concepción.