La tarde de este jueves se registró el volcamiento de un camión que transportaba harina de pescado en la entrada sur al Puerto de Coronel, cuyo conductor resultó lesionado, en un hecho que derivó en un derrame menor de hidrocarburos. El afectado fue trasladado hasta un centro asistencial.

Una persona lesionada dejo como saldo el volcamiento de un camión que transportaba harina de pescado ocurrido la tarde de este jueves en el acceso sur al Puerto de Coronel, región del Bío Bío.

En específico, el accidente tuvo lugar a las 15:30 horas en la Ruta 160, esto en el camino que une la comuna ya mencionada con Lota.

Hasta el sitio del suceso arribaron voluntarios de Bomberos y personal del SAMU con el objetivo de atender al conductor de la máquina, quien fue derivado a un centro asistencial.

A lo anterior, se suman los trabajos de la Unidad de Materiales peligrosos, esto para poder controlar un derrame menor de hidrocarburos que generó el bloqueo de una de las pista.

Asimismo, también se espera la llegada de Carabineros y de personal de la concesionaria Costa Arauco, para que se pueda restablecer el normal tránsito de vehículos.