Un tiroteo se registró la noche de este jueves en la comuna de Curanilahue, región del Bío Bío, dejando a dos personas heridas a bala, una de ellas en estado grave pero fuera de riesgo vital. Se presume un ajuste de cuentas.

Dos heridos a bala dejó un tiroteo ocurrido la noche de este jueves en la comuna de Curanilahue, de los cuales uno quedó grave pero fuera de riesgo vital.

La situación se originó alrededor de las 22:55 horas, mientras que Carabineros fue alertado tras una llamada al 133, donde se informó respecto de disparos en el sector La Perdiz de la ciudad.

Tras llegar personal policial al lugar, específicamente a la esquina de calle Colón con Riquelme, se encontraron con dos hombres -de 33 y 39 años, respectivamente- lesionados en la vía pública con heridas a bala.

De acuerdo a información preliminar, no se tienen antecedentes sobre el paradero de él o los responsables de este tiroteo.

El balance de dicho procedimiento fue entregado por el mayor de Carabineros de Curanilahue, Jonathan Larraín, quien apuntó que los heridos “estaban tendidos en el piso y a simple vista la lesión era atribuible a armas de fuego”.

Por orden del fiscal de turno, se determinó que la Sección de Investigación Policial de Carabineros realice las indagatorias respectivas.

A su vez, las víctimas no aportaron antecedentes sobre lo ocurrido, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.