Seis personas fueron detenidas por Carabineros en un procedimiento desarrollado en una población del sector norponiente de la comuna de Los Ángeles ubicada en la región del Bío Bío. En el allanamiento la policía logró incautar diversas especies presuntamente utilizadas para cometer delitos.

Un chaleco antibalas, 2 radios de comunicación portátil, computadores, celulares y joyas incautó Carabineros en el sector norponiente de Los Ángeles, en un procedimiento que terminó con 6 detenidos, entre ellos, un menor de edad.

A primeras horas de este jueves efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), allanaron un inmueble en pasaje Los Aromos de Villa los Profesores.

Fueron detenidas 6 personas, entre ellas un menor de edad, por el delito de receptación y se incautaron además de teléfonos celulares, equipos computacionales y joyas, un chaleco antibalas y dos radios de comunicación que habrían sido utilizados en algunos ilícitos.

Así lo informó el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Matías Palomino.

Tras constatar lesiones en el hospital base de Los Ángeles, todos los detenidos junto a las especies incautadas, quedaron a disposición de la justicia.