La madrugada del lunes, desconocidos quemaron juegos infantiles en una plaza de Los Ángeles ubicada a una cuadra de la 1º Comisaría de Carabineros. Tras el hecho, la Municipalidad de la ciudad anunció que presentará querellas para que el hecho no quede impune. Por su parte, los vecinos del sector repudiaron lo ocurrido.

El municipio de Los Ángeles -región del Bío Bío- anunció la presentación de todas las querellas que sean necesarias tras la quema de unos juegos infantiles en el parque Gabriela Mistral de avenida Ricardo Vicuña entre Freire y Los Carrera.

El hecho se registró a primeras horas de la madrugada de este lunes y afectó a estructuras de madera que alcanzaron a un resbalín, lo que movilizó a Bomberos para apagar las llamas.

Conocido lo ocurrido, los auditores de La Radio manifestaron su repudio a la acción vandálica, más aún, por tratarse de un espacio destinado para los niños y niñas de la zona.

Desde la Corporación edilicia angelina, se indicó que están realizando las indagaciones correspondientes y anunciaron que interpondrán todas las querellas que sean necesarias para que el hecho no quede impune, según la directora de Medioambiente Ximena Arias.

Cabe mencionar que este es el tercer incendio que afecta a juegos infantiles públicos en Los Ángeles, el penúltimo de ellos el ubicado en Ricardo Vicuña entre Urenda y avenida Los Ángeles, el que fue reparado y puesto en servicio hace solo algunos días.