Un hombre fue acribillado durante este lunes mientras se desplazaba al interior de un automóvil por la comuna de Hualpén en la región del Bío Bío. Desconocidos lo trasladaron herido hasta un centro asistencial, donde se constató la muerte que ahora es investigada por la PDI.

Un hombre de 32 años murió tras ser baleado en la comuna de Hualpén, específicamente mientras transitaba a bordo de un automóvil por la intersección de calle Letonia y pasaje Jerez.

El episodio de sangre terminó de manera violenta con la vida de Alexis Andrés González Ossorio, quien fue acribillado por desconocidos en la población Peñuelas 3 de Hualpén, la tarde de este lunes.

El hombre recibió una serie de disparos, al menos 16, especialmente en la zona toráxica, y fue llevado hasta el SAR Huapencillo, distante unas seis cuadras aproximadamente, por personas que lo dejaron en urgencia y luego se retiraron del lugar.

Las maniobras de reanimación del personal médico resultaron estériles ante la multiplicidad y gravedad de las lesiones, por lo que González Ossorio falleció en el centro asistencial.

La fiscalía instruyó diligencias a la PDI, al personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios, cuyo jefe, el subprefecto Oscar Alvarado, describió parte de los hechos reconstruidos hasta ahora por la investigación.

El homicidio muestra brutalidad de los criminales, por la cantidad de disparos percutados contra la víctima, que hace algunos años residió en el sector donde fue asesinado.

En el punto donde recibió los tiros, vecinos colgaron globos blancos e instalaron algunas hojas de papel con leyendas en recuerdo del occiso.

Las sospechas apuntan hacia un hombre con quien González Ossorio mantenía severas diferencias sobre aspectos no precisados.