Esta mañana, Essbio anunció que se realizará un corte de agua programado que afectará a las comunas de Talcahuano, Concepción y Hualpén, en la región del Bío Bío.
Esto, producto de la reparación de una tubería en Avenida Colón, a la altura del Colegio de los Sagrados Corazones.
El corte del servicio de agua potable empezará este lunes, a las 20:00 horas, y se extenderá hasta las 07:00 horas del martes.
Para ejecutar las horas, será necesario un desvío de tránsito dela locomoción colectiva que se dirige a Concepción, lo que se está realizando de manera coordinada con el municipio de Hualpén.
La empresa recomienda juntar 5 litros de agua potable por cada miembro de la familia.
Además, Essbio informa que, tras el retorno del suministro, se puede percibir algo de turbiedad, la que se normalizará dejando correr el agua unos segundos.
A continuación, revisa los puntos de cada comuna que se verán afectados: