En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de asesinar a un hombre mientras se trasladaba en su taxi colectivo en Coronel.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción aprehendieron a un individuo, por su presunta responsabilidad en el asesinato ocurrido el 22 de febrero.

La víctima de 62 años y su hijo viajaban en un automóvil cuando fueron abordados en la población Pablo Neruda.

Al llegar a la intersección de las calles Ignacio Oñate con Florencio Fuentes, individuos dispararon en 22 ocasiones contra ellos, dejándolos heridos de gravedad.

Tras esto, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción, donde personal de salud constató el deceso del hombre de 62 años.

El comisario Álvaro Cárdenas detalló que los detectives de la Brigada de Homicidios lograron la detención de un individuo mayor de edad.

Cárdenas afirmó que el sujeto está acusado de los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

El oficial agregó que en coordinación con la Fiscalía local de Coronel lograron ubicar al segundo de los imputados, quien se encontraba prófugo en la comuna de Quillón.

Esta persona, de iniciales J.A.V.B., compareció la tarde de este domingo ante el tribunal, para la audiencia de control y quedó en prisión preventiva.

Asimismo, precisó que el hombre -de 37 años de edad- tiene antecedentes policiales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)