Un hombre fue detenido, tras ser acusado de robar bajo intimidación con un arma blanca a un adulto mayor en la comuna de Negrete.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este martes, cuando el hombre llegó hasta un domicilio particular donde vive la víctima en compañía de su hija, quien tras intimidarlo con un arma blanca, le habría sustraído una motosierra y 200 mil pesos en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida, confirmó el jefe de la Tenencia de Carabineros de Negrete, teniente Jorge López.

Con los datos aportados por la víctima, los efectivos policiales iniciaron las diligencias que permitieron dar con el paradero de quién sería el autor del robo con intimidación, el que presenta un nutrido prontuario policial por diversos delitos de robos.

Junto con los medios de prueba, Carabineros de la Tenencia de Negrete puso al detenido a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)