Tres compañías de Bomberos y personal Samu asistieron la tarde de este sábado a un grave accidente registrado en Concepción. Se trató de un vehículo que cayó desde gran altura desde el cerro Chepe sobre la vía férrea, en el sector de la Costanera.

Se desconocen las motivaciones y las causas del accidente, pero se sabe que un auto desbarrancó desde el cerro, lo que provocó la muerte de una persona y dejó a otra con lesiones.

El ocupante del auto lesionado ya fue trasladado hasta el Hospital de Concepción. Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia.

Según el parte policial, se trató de un vehículo que se mantenía con dos ocupantes en su interior, ambos mayores de edad, ubicado en el cerro Chepe.

Cedida

Por razones desconocidas, el auto cayó 100 metros aproximadamente cerro abajo y terminó su desplazamiento en medio de la vía férrea.

Se realizaron coordinaciones inmediatas para evitar el paso del tren y un equipo SIAT concurrió al lugar. Así también, se informó al fiscal de turno.