Un accidente vehicular se produjo la noche de este viernes en el ingreso sur de Nacimiento, región del Bío Bío. El incidente dejó a seis personas lesionadas.

Los hechos se debieron a una colisión entre dos camionetas en Avenida Julio Hemmelman y Avenida Alonso de Rivera, ingreso sur de la comuna de Nacimiento.

Según la información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Raúl Valenzuela, hubo tres personas que resultaron con lesiones más graves y fueron trasladadas por personal SAMU hasta el Hospital de Nacimiento.

Las otras tres personas fueron derivadas en vehículos personales, y también se contó con el apoyo de una ambulancia de la Celulosa CMPC.

Cedida

El oficial de Bomberos indicó que este accidente tiene relación con el alto tráfico de vehículos que se registra en estas horas en uno de los ingresos y salidas que tiene la comuna, y que conecta con Los Ángeles y Concepción a través de la ruta de la madera.

Respecto a la situación de los lesionados, manifestó que debe ser evaluado por el médico de turno donde fueron derivados.