Una adulta mayor angelina exigió una solución por un canal de regadío que colinda con su vivienda y al desbordarse, le genera problemas a ella y sus vecinos.

Se trata de una casa ubicada en Lord Cochrane, a la altura del 413, esquina Lynch. En el lugar, hay una compuerta que pertenecería a la Asociación de Canalistas del Laja.

Según dijo la afectada a La Radio, María León, ya van al menos 5 ocasiones en las que se desborda el canal, generando evidentes daños.

La mujer además, comentó que ella cuida a una persona que tiene problemas de salud en su hogar, por lo que este tipo de situaciones también la acomplejan a ella, ya que cuando ocurren los desbordes, sus vecinos van donde ella para pedir alguna solución.

La Radio contactó a la Asociación de Canalistas del Laja, desde donde se espera una pronta respuesta, ya que se habría pedido revisar la situación.

De igual forma, se conoció que el Municipio de Los Ángeles también tomó conocimiento de la situación y se espera que tomen contacto con la afectada para ver alguna solución a su problema.

Cedida a BBCL