Cuatro personas damnificadas dejó un incendio ocurrido la noche de este miércoles en la villa Ronald Ramm al norponiente de Los Ángeles.

Tal como lo informó Radio Bío Bío, el fuego se inició en la ampliación de una casa de dos pisos ubicada en el pasaje El Arquitecto, obligando el actuar de tres carros y -al menos- una treintena de voluntarios y oficiales del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Bío Bío.

El comandante de la institución, Marcelo Ortega, indicó que producto del trabajo en el lugar una segunda vivienda resultó con daños.

Las causas del siniestro serán materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, mientras que el Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Los Ángeles recopiló los datos de los damnificados para la entrega de las ayudas de primera necesidad que fueron entregadas a los afectados.

Carabineros de la Subcomisaría Cabo Primero Rene Sepúlveda Parraguez, en tanto, reunieron los antecedentes de este incendio para entregarlos al Ministerio Público.