Tres personas fallecidas y un lesionado dejó un accidente de tránsito en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento, en al región del Bío Bío. Las diligencias de la SIAT de Carabineros permitirá establecer qué maniobra generó la emergencia.

Fue en el sector La Suerte donde los dos automóviles, una camioneta Mitsubishi y un Peugeot 206, se dirigían en un mismo sentido hacia la ciudad de Los Ángeles.

Por causas que son investigadas, los vehículos protagonizaron un accidente que dejó tres fallecidos, tal como lo dijo el teniente primero Jaime Aros, quien trabajó con los voluntarios de bomberos en el rescate de los cuerpos.

Debido al uso de un camión grúa, se generó un atochamiento en ambos sentidos, el que posterior a las labores fue descongestionado.

Hasta el lugar arribó además personal de la SIAT de Carabineros, y fue el oficial investigador, teniente Sebastián Barría, quien puntualizó a La Radio que se tendrá que indagar si fue o no una maniobra de adelantamiento lo que provocó este fatal accidente.

El oficial agregó que se encontraron además cámaras en el lugar, las que serán periciadas para colaborar en la investigación.

Producto del impacto la camioneta terminó quedando encima del vehículo menor, el que en el lugar, quedó volteado de campana, lo que dificultó también el trabajo de extracción de sus ocupantes.