Un detenido y la incautación de diversas herramientas destinadas a la construcción logró Carabineros en el sector norte de Los Ángeles.

Pasadas las 01:00 horas de este miércoles, una llamada telefónica a la central de comunicaciones (Cenco), dio cuenta que tres desconocidos se hallaban al interior de un centro de eventos al norte de la capital provincial de Bío Bío, robando especies.

Con esos antecedentes, la patrulla de la SIP de la Primera Comisaría se trasladó al lugar y sorprendió a estas personas, quienes se dieron a la fuga primero en un automóvil en el que se movilizaban y estaban cargando las especies sustraídas, aunque posteriormente huyeron a pie, logrando ser detenido uno de ellos.

Lo anterior, fue ratificado por el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Arnaldo Ferrari, quién añadió que el aprehendido pasó a control de la detención.

Las herramientas recuperadas corresponden en su mayoría a las que se utilizan en la construcción tales como esmeriles, taladros y galleteros; entre otros, todo lo cual y junto al vehículo incautado, quedaron a disposición del Ministerio Público.