Tres hombres fueron detenidos por robo con intimidación contra dos locales comerciales en Laja, en la región del Bío Bío.

Utilizando cuchillos y un arma a fogueo, los sujetos habrían amenazado a los dependientes de locales ubicados en Capponi y Gabriela Mistral para robarles.

Tras dar cuenta de los hechos, Carabineros se entrevistó con las víctimas y testigos, quienes otorgaron características de los autores de los atracos, iniciándose un patrullaje por distintos sectores.

Fue en el sector rural de Picul donde finalmente lograron ser detenidos en un automóvil en el que se desplazaban.

Información que fue confirmada a La Radio por el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Laja, capitán Paul Rossel, quién añadió que se incautaron tres cuchillos y un arma a fogueo que portaban los acusados.

Los detenidos, quienes registran domicilio en Santa Fe, Los Ángeles y Laja, quedaron a disposición del Ministerio Público por robo con intimidación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)