El alcalde reelecto por Coronel, Boris Chamorro, entregó nuevos antecedentes en la Fiscalía por la denuncia que presentó por infracción a la Ley electoral. Esto luego que durante las elecciones se difundieran panfletos con injurias contra la autoridad comunal.

“No vote por mi”, así comenzaba el mensaje difundido en medio de las elecciones en Coronel. Se trataba de panfletos que con la imagen del en ese entonces candidato Boris Chamorro, los que fueron esparcidos por diferentes puntos de la comuna y que contenían mensajes contra el reelecto alcalde.

La denuncia fue presentada cuando ocurrieron los hechos por infracción a la ley electoral y este lunes Boris Chamorro llegó hasta la Fiscalía local de Concepción para entregar nuevos antecedentes sobre el caso, entre ellos un vídeo donde se aprecia que desde un auto arrojaban los panfletos. Una extrabajadora se la oficina parlamentario del diputado Leonidas Romero, es sindicada como al responsable de los hechos.

El diputado Leonidas Romero señaló que la semana pasada se enteró de lo ocurrido, y tras ello decidió desvincular a la trabajadora.

El reelecto alcalde por Coronel repudió lo ocurrido, agregando que espera que se esclarezcan los hechos.