Evolucionando favorablemente se encuentra el joven que fue brutalmente agredido tras solicitar que bajaran la música en una fiesta clandestina en Los Ángeles, región del Bío Bío.

La madre del afectado exigió justicia y afirmó confiar del trabajo que realizan las policías para dar con los responsables.

Se trata de Nicolás, joven de 27 años, quien fue agredido la madrugado del 28 de marzo, cuando acudió a un sitio contiguo a su domicilio, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en horario de toque de queda y la comuna estaba en cuarentena.

Esto generó un “cobarde y brutal” ataque, tal como lo calificó el propio gobernador Ignacio Fica, ya que el joven quedó en el piso, con serias heridas y fracturas, siendo trasladado grave al Hospital Militar.

Pasadas las semanas, su madre, Karen Becerra, comentó a La Radio que su recuperación ha sido favorable, aún en medio de lo difícil que fue esta situación y que durante los últimos días de abril ya habían retornado a Los Ángeles.

Si bien lo primordial es que el joven recupere su salud, su madre no dejó de destacar la importancia que las indagatorias se realicen de manera correcta, con el fin de obtener buenos resultados en la investigación.

Por lo mismo, Karen decidió acudir a la asesoría de un profesional en este camino para encontrar justicia para su hijo.

La mujer afirmó que no hay mayores antecedentes de quienes realizaron esta brutal golpiza, pero son personas que aún andan en la calle, y por ende, podrían generarse una situación similar con el hijo o hija de otra persona, algo que también quiere evitar con el avance de la investigación.

La Radio contactó a la Policía de Investigaciones desde donde indicaron que efectivamente la carpeta ya fue derivada a la Fiscalía.

Finalmente, Karen destacó el apoyo de cercanos pero también de personas que no conocen a su familia y que aún así se unieron a diversas campañas para acompañarlos. Esas muestras de cariño les han dado ánimo a Nicolás para seguir adelante, destacó.