El Partido Ecologista celebró su respaldo en las urnas y en Concepción, los electos concejales en varias comunas se reunieron en la Plaza de la Independencia para analizar los resultados favorables para la colectividad.

Una de las más contentas es Andrea de la Barra, electa concejal del partido Ecologista Verde por Concepción, quien obtuvo la mayor votación de todos los candidatos impresos en la enorme papeleta, con 3.741 sufragios a su favor, quien basó su campaña en la calle.

Los ecologistas se reunieron en la Plaza de la Independencia a festejar los resultados, entre ellos, Romina Medina, triunfante concejal para Hualpén y quien planteó algunos de los temas que interesan a la comunidad.

Por su parte, el diputado Félix González, además presidente del partido Ecologista Verde, expuso en cifras el buen cometido de la colectividad, precisando que “el 2017, nosotros obtuvimos a nivel nacional 128.000 votos y ahora pasamos los 700 mil. A nivel de gobernadores somos la tercera fuerza nacional”.

Otros concejales ecologistas serán Paula Opazo y Edgar Navarrete por San Pedro de La Paz; Mayerlin Suárez por Chiguayante; y Valeria Vargas por Talcahuano.