Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción inició una investigación por un confuso incidente ocurrido supuestamente al interior del patio de la Vega Monumental, en la que una persona con antecedentes policiales, resultó lesionada con un arma punzante.

El caso se conoció mediante redes sociales subida por una de las dirigentes de los locatarios del patio de camiones de la Vega Monumental, que se encuentra enfrentada con la administración.

El hecho que se denuncia es grave, porque un hombre, según esa publicación, fue apuñalado en la espalda nada menos que por un guardia del recinto comercial, lo que fue rechazado categóricamente por la Vega mediante un comunicado, que asegura que el lesionado es un delincuente habitual, con 72 detenciones registradas por hurto o robo, y que al ser sorprendido delinquiendo, fue expulsado del sector pero sin ser lesionado.

Haz click aquí para mostrar el contenido

En el documento señalan que “están los videos donde este individuo agrede a nuestro jefe de seguridad, en presencia de otras personas al interior del sector horticultores. Luego de eso fue conminado a salir del recinto, lo cual está respaldado a través de videos que validan lo que estamos comunicando”.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Haz click aquí para mostrar el contenido

La víctima no presentó una denuncia en Carabineros, por ejemplo, en la Segunda Comisaría que abarca la Vega, la que inició por cuenta propia una indagatoria una vez conocida la denuncia por las redes, señaló el mayor Carlos Espinoza, jefe de esa unidad.

El mayor Espinoza, aprovechó de destacar un procedimiento anti drogas, concretado por personal de civil, en Lientur a la altura del cerro La Pólvora, donde un hombre se acercó a un automóvil para dialogar con su conductor, supuestamente comiendo papas fritas.

En las últimas semanas, carabineros de civil de la 2a Comisaría penquista ha concretado 17 procedimientos anti drogas.

Comunicado de la Vega Monumental completo aquí: